Google+ EL CRONÓLOGO: Orden de lectura: El código Da Vinci

Orden de lectura: El código Da Vinci

Como muchos recordaréis, "El código Da Vinci" convirtió a la humanidad en borregos (una vez más) allá por el 2006, cuando en tropel ciudadanos aparentemente normales dejamos todo lo que teníamos que hacer y fuimos a ver la película que había que ver. Como muchos, caí en la tentación de pagar por verla en el cine por miedo a que mis compañeros de trabajo me miraran con aire inquisidor. Sin embargo, como tengo por costumbre en estos casos, procuré leer la novela homónima antes del consecuente visionado. El libro era malo, muy malo. No se que me hizo pensar que la película sería mejor.
Aún así, como amante del orden en general y del cronológico en particular, me hago eco aquí de la existencia (como muchos ya conocen) de una precuela y de una secuela de la novela que tienen como nexo de unión al personaje principal: Robert Langdon. Su orden de lectura, aunque no tengan más puntos de relación entre sí que el citado personaje es el siguiente:
  1. Angels & Demons (en España "Ángeles y Demonios")
  2. The Da Vinci Code ("El código Da Vinci")
  3. The lost symbol ("El símbolo perdido")
  4. Inferno

4 comentarios:

  1. "para gustos los colores"... en lo personal me gustaron todos los libros de Dan, pero las peliculas, esas si fueron espantosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribe esto hombre, sus libros están siempre llenos de giros y creatividad... ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Brown son completamente una maravilla innata que nos presentas diferentes problemas que se encuentran no solo en la religión sino en demás ámbitos

    ResponderEliminar