Hola a tod@s!
Hace ya muchos años que empecé este blog por puro entretenimiento, para aprovechar esos momentos muertos entre clases y en los descansos que podía tener. Nunca, ni en mis más locos sueños hubiera podido imaginarme lo grande que se haría y la repercusión que tendría para tant@s de vosotr@s.
Lamentablemente, como muchos me habéis hecho conocer, el blog se ha visto afectado por el paso del tiempo. Ya son cientos los ordenes de lectura y cronologías que hice y he intentado mantener actualizadas, pero como espero que comprendáis, es un trabajo titánico para una sola persona.
Los mensajes que recibo diariamente ya han desbordado mi bandeja de entrada, y ya no tengo tanto tiempo como tenía antes como estudiante, para contestaros a tod@s vosotr@s. Mis disculpas por eso.
Sin embargo, y a la vista que mi modesta obra, a juzgar por vuestros mensajes, os es tan útil, me he propuesto revisar el blog de arriba a abajo y actualizar las cronologías que se hayan quedado anticuadas y ya no sean tan precisas como antes. Por ello, os pido ayuda ya que yo sólo me veo incapaz de hacer frente a esta tarea.
Por favor, si veis un artículo desactualizado o error por corregir, dejad un comentario en la página de Facebook del blog e intentaré enmendarlo lo antes posible. ¡Gracias por vuestra ayuda y comprensión!
Un abrazo a tod@s,
A. Román