Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: El increíble Hulk (serie de televisión de 1977)

Cronología: El increíble Hulk (serie de televisión de 1977)

The Incredible Hulk fue una serie de televisión estadounidense, que duró cinco temporadas entre 1977 y 1982, con el reconocido actor Bill Bixby como el Dr. David/Bruce Banner y el cachas Lou Ferrigno como Hulk. Pasados unos años de su cancelación, se emitieron por televisión una serie de películas que pretendían continuar y finalizar las aventuras de este iracundo personaje. Estos tele-films tienen la peculiaridad de que en todos ellos hay apariciones estelares de otros personajes del universo Marvel (o eso parecen). El orden de visionado es el siguiente:
  1. Serie de televisión: The Incredible Hulk (en España "El increíble Hulk") 5 temporadas emitidas entre 1977 y 1982.
  2. Película: The Incredible Hulk Returns ("El regreso del increíble Hulk") En este tele-film aparece el personaje de Thor, mostrado como un antiguo vikingo borracho y mujeriego. Separado de su alter-ego, el Dr. Don Blake, quien aquí es un ex-alumno del Dr. Banner. (1988)
  3. Película: Trial of the Incredible Hulk ("El juicio de increíble Hulk") Aparecen los personajes de  Daredevil y Kingpin. (1989)
  4. Película: Death of the Incredible Hulk ("La muerte del increíble Hulk")Aparece una versión bastante libre de La Viuda Negra, quien tiene un romance con el Dr. Banner (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario