Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Trailer Park Boys

Cronología: Trailer Park Boys

Pablo (@senrasanxenxo), un reciente colaborador de este, vuestro blog, nos ha remitido para gozo y disfrute de nuestra cada vez mayor comunidad, la cronología de la maravillosa serie Trailer Park Boys. Para quién no conozca esta popular serie de televisión canadiense, pertenece al género del falso documental, relatando las desventuras de dos ex convictos que viven en el ficticio Sunnyvale Trailer Park (que teóricamente se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia) El orden cronológico de esta serie es el siguiente:
  1. Cortometraje: The Cart Boy (1995) Basado en el personaje que en la serie se correspondería con Bubbles. También aparecen otros personajes como Julian o Ricky, pero con nombres y algunos roles cambiados. No está doblado al castellano.
  2. Cortometraje: One Last Shot (1998) Basado en la vida en Sunnyvale Trailer Park. No está doblado al castellano.
  3. Episodio piloto: Trailer Park Boys (1999). Producción de unos 70 minutos que se podría considerar como un episodio piloto. En esta ocasión ya se centra en los personajes de Ricky y Julian, previo a su ingreso en prisión y de como se ganaban la vida como exterminadores de animales. Aparecen otros personajes de las series, como Cory y Trevor. Bubbles no aparece. Al final de esta producción se ve como arrestan a Julian y Ricky tras un tiroteo. El primer capítulo de la temporada 1 tiene flashbacks a este momento.
  4. Serie de televisión: Trailer Park Boys (2001-2006) Seis temporadas.
  5. Episorio especial: Trailer Park Boys, Especial de Navidad (2004) Este especial ha sido doblado y emitido en España.
  6. Película: Trailer Park Boys: The Big Dirty (2006) Largometraje producido por Ivan Reitman, dirigido por Mike Clattenburg y distribuido por Alliance Atlantis. Que se tenga conocimiento, no está doblada ni distribuida en España.

Autor: Pablo (@senrasanxenxo)

3 comentarios: