Google+ EL CRONÓLOGO: El Cronólogo en YouTube

El Cronólogo en YouTube


Muchos de vosotr@s, que seguís mi trabajo desde hace años, me venís recomendando la idea de llevar el espíritu de este, vuestro blog, a un canal más ameno y directo como es YouTube. Pues bien, me he lanzado a la aventura y he iniciado un nuevo proyecto en donde acompañaré cada cronología (dentro de mis posibilidades, ya que trabajo casi todo el día xD) con un pequeño vídeo en donde explicaré en persona la cronología que pertoque.

Acompaño el artículo con un pequeño teaser que he hecho para la ocasión. Iniciaré el canal con una frecuencia semanal y, según como evolucione, me dedicaré a ello con más frecuencia. ¡Espero que os guste la idea y me acompañéis con el mismo cariño en YouTube como lo habéis hecho en este blog! Pinchando en este enlace, podréis visitar el canal.

¡Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario