Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Transformers

Cronología: Transformers

Transformers (saga cinematográfica dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg) tiene el dudoso honor de formar parte de mi lista de peores películas de la historia y sin embargo ahí esta, con 708 millones de dólares de recaudación y toda una legión de espectadores esperando con ansia pagar por ver la próxima tomadura de pelo de Michael "Corto y pego" Bay. Pero bueno, si has llegado hasta aquí será porque quieres conocer el orden en que las vas a sufrir y ¿quién soy yo para juzgarlo? Adelante, aquí tienes el orden de visionado de la saga cinematográfica, incluyendo los cómics, novela y videojuegos oficiales:
  1. Videojuego: Transformers: War for Cybertron (Playstation 3, Xbox 360 y PC) Narra la antigua guerra civil entre Autobots y Decepticons en el planeta Cybertron.
  2. Videojuego: Transformers: Fall of Cybertron (Playstation 3, Xbox 360 y PC) Secuela directa del videojuego "Transformers: War for Cybertron"
  3. Novela: Transformers: Ghosts of Yesterday. Ambientada en 1969.
  4. Cómic: Transformers: Movie prequel #1 a #4 Precuela de la primera entrega.
  5. Película: Transformers
  6. Cómic: Transformers: The Reign of Starscream #1 a #5 ("Transformers: El Reinado de Starscream") Secuela directa de la primera entrega.
  7. Película: Transformers: Revenge of the Fallen ("Transformers: La venganza de los Caídos")
  8. Película: Transformers: Dark of the Moon ("Transformers: El lado oscuro de la Luna")
  9. Película: Transformers: Age of Extinction ("Transformers 4: La era de la extinción") Se desarrolla 5 años después de los acontecimientos de la película "Transformers: El lado oscuro de la Luna"

2 comentarios:

  1. Transformers no es una saga cinematográfica de Michael bay. Esas son las peliculas actuales. Transformers empieza mucho antes el G1.

    ResponderEliminar
  2. Descarga PELÍCULAS y DOCUMENTALES por MEGA gratis en http://adf.ly/15726567/www.selvaticonaturista.wixsite.com/pelisydocus

    ResponderEliminar