Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: God of War

Cronología: God of War

Hace ya un tiempo que la estresante vida estudiantil que llevo no me permite escribir cronologías con la periodicidad que desearía, así que hoy os traigo una saga con la que seguro me perdonaréis, ya que estoy seguro que es la favorita de muchos de vosotr@s.
God of War es una serie de videojuegos en tercera persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de Kratos, un semi-dios griego extremadamente cabreado, quién se dará de hostias (hostias de las buenas) con diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes y especies mitológicas como dioses griegos y titanes. No se escapa nadie. Los juegos están disponibles para diversas consolas (PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable e incluso para teléfono móvil).
En el aspecto cronológico, las entregas de God of War no fueron lanzadas en el orden en que la historia se desarrolla. Es tarea del cronólogo que todos llevamos dentro, encontrar ese orden. Es el siguiente:
  1. God of War Ascension (para PlayStation 3) Se desarrolla 10 años antes de los acontecimientos del videojuego "God of War" y 6 meses después de que Kratos vendiera su alma a Ares, el por entonces Dios de la Guerra.
  2. God of War: Chains of Olympus (PSP)
  3. God of War (PlayStation 2)
  4. God of War: Ghost of Sparta (PSP)
  5. God of War: Betrayal (Juego exclusivo para teléfonos móviles)
  6. God of War II (PlayStation 2)
  7. God of War III (PlayStation 3) Se inicia instantes después del final de "God of War II"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada