Google+ EL CRONÓLOGO: Orden de lectura: El diario de Bridget Jones

Orden de lectura: El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: el de las treintañeras, solteronas de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal porque nadie les da lo suyo. Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos. Más tarde se publicaron dos secuelas que continúan con la vida de tan pedante característico personaje:
  1. Novela: Bridget Jones's Diary (en España "El diario de Bridget Jones")
  2. Novela: Bridget Jones: The Edge of Reason (en España "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y en Hispanoamérica "Bridget Jones: Al borde de la razón")
  3. Novela: Bridget Jones: Mad About the Boy ("Bridget Jones. Loca por él")

3 comentarios:

  1. Yo, la verdad, me siento muy identificada con Bridget y sus desventuras. especialmente por lo que respecta a Daniel Cleaver. Cuando has tenido uno así en tu vida... No lo olvidas.
    Y yo creo que el mío supera mucho la escala de canalleo ¡Si hasta me trajo un niño que había tenido con otra! ¡Y lo peor es que el nene "databa" de cuando ya estábamos saliendo! Pero, en fin... que me enrollo con mis penas, y para eso ya tengo desde hace un par de meses el blog de Ludmila von Vampüren, donde me despacho a gusto con estos temas... ¡A falta de otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya forma de hacer SPAM más elegante xD. Y no lo digo con ironía. Ojalá todo el mundo lo hiciera así. Espero que el blog tenga muchas visitas, de momento ya tiene un lector más. Un saludo.

      Eliminar
  2. No debieron matar al protagonista era bello la locura de ella y la calma de el estoy triste

    ResponderEliminar