Google+ EL CRONÓLOGO: Cronologías NO oficiales: Pendulo Studios, S.L.

Cronologías NO oficiales: Pendulo Studios, S.L.

Pendulo Studios, S.L. es una empresa española, desarrolladora de videojuegos del maravilloso género de las aventuras gráficas, del que me declaro fiel seguidor. Desde su nacimiento en 1994 han creado diferentes sagas de temáticas diferentes pero con cruces entre personajes, como pasó años atrás en la clásica Lucas Arts, Dichos crossovers han hecho despertar en mí la necesidad de agruparlos cronológicamente en una nueva entrega de esta popular sección. No-Oficialmente, si se acepta la aparición de dichos cameos como prueba de que pertenecen al mismo universo de ficción, su orden de juego es el siguiente:
  1. Igor: Objetivo Uikokahonia (1994)
  2. Hollywood Monsters (1997)
  3. Runaway: A Road Adventure (2001)
  4. Runaway 2: The Dream of the Turtle (2006) Durante el sexto capítulo del juego, Brian entra en la bodega del barco pirata donde encuentra algunos objetos aparecidos en "Hollywood Monsters", como el trofeo de La Muerte y el bastón de La Momia.
  5. Runaway 3: A Twist of Fate (2009)
  6. Hollywood Monsters 2 (2011)
  7. New York Crimes (2012) En una escena, John Yesterday recuerda cuando fue torturado y escucha hablar del hospital Happy Dale, el mismo del que escapan Brian Basco y Gabo en el videojuego "Runaway 3: A Twist of Fate". Además, en uno de los cuatro finales del juego, hacen su aparición dos personajes de videojuegos anteriores: El poeta del dolor (de "Hollywood Monsters 2") y Brian Basco (protagonista de la trilogía "Runaway").

No hay comentarios:

Publicar un comentario