Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: The last of Us

Cronología: The last of Us

"The last of Us" es un videojuego de aventras en tercera persona desarrollado por Naughty Dog y puesto a la venta muy recientemente. La trama se desarrolla 20 años después de la aparición de una extraña mutación ocasionada por un extraño y mortal hongo. El videojuego, que se ha considerado el primer videojuego de la historia exclusivamente pensado para el jugador adulto, consta de una precuela en cómic que narra los principios de la cruel pandemia que sufren los habitantes del planeta. El orden cronológico es el siguiente:
  1. Cómic: The last of Us: American Dreams #1 a #4 (publicado en 2013) Precuela de "The last of Us". Se desarrolla unos meses antes del inicio del videojuego
  2. Videojuego: The last of Us. (2013, para PlayStation 3) Ambientado 20 años en el futuro
    • Contenido descargable: The last of Us: Left behind. (2014, para PlayStation 3) Esta aventura se desarrolla antes de los acontecimientos del videojuego "The last of Us", sin embargo, es recomendable jugarlo una vez concluído este, ya que desvela detalles importantes de la trama principal que pueden estropear la experiencia de juego.
Además, si queréis leer la conexión que existe entre este fantástico videojuego y la saga de aventuras para PlayStation 3 "Uncharted", encontraréis una extensa investigación sobre el tema pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario