Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Uncharted

Cronología: Uncharted

Uncharted es una serie de videojuegos de acción en tercera persona creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. La popularidad y buen gusto de la saga ha hecho expandir el universo del suertudo de Nathan mediante novelas, cómics y videojuegos para consolas portátiles. Sorprendentemente, todo de una gran calidad.
El orden correcto para disfrutar de la saga es el siguiente:
  1. Videojuego: Uncharted: Golden Abyss (para PlayStation Vita) (en España "Uncharted: El Abismo de Oro") La historia se desarrolla tiempo antes de los acontecimientos de "Uncharted: El Tesoro de Drake"
  2. Novela: Uncharted: The fourth laberynth ("Uncharted: El Cuarto Laberinto") La trama se desarrolla antes de los acontecimientos de "Uncharted: El Tesoro de Drake"
  3. Cómic: Uncharted: Eye of Indra #1 a #4 ("Uncharted: El Ojo de Indra") Precuela directa de "Uncharted: El Tesoro de Drake"
  4. Videojuego: Uncharted: Drake's Fortune (PlayStation 3) ("Uncharted: El Tesoro de Drake")
  5. Videojuego: Uncharted 2: Among Thieves  (PlayStation 3) ("Uncharted 2: El Reino de los Ladrones")
  6. Videojuego: Uncharted 3: Drake's Deception  (PlayStation 3) ("Uncharted 3: La Traición de Drake")
  7. Videojuego: Uncharted 4: A Thief's End (PS4) ("Uncharted 4: El desenlace del ladrón" en España, "Uncharted 4: El Fin de un Ladrón" en Latinoamerica) Se sitúa 4 años después del final del juego anterior.
Además, si queréis leer la conexión que existe entre esta saga de aventuras y el videojuego "The last of Us", encontraréis una extensa investigación sobre el tema pinchando en este enlace.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, usted es el mejor en esto, siempre consulto este blog en cuanto quiero saber el roden de alguna saga

    ResponderEliminar